Powered By Blogger

jueves, 3 de febrero de 2011

Te tengo miedo

El martes me volveré a reencontrar contigo, y si te soy sincero te tengo miedo. Sabes que no estoy en mi mejor momento que por momentos a pesar del tiempo, el recuerdo y el dolor me vuelve aflorar como aquel día que revente aquella papelera a patadas. Desde que paso lo que paso no me vuelto a encontrar contigo ni con tu salada claridad. Tengo miedo que tus calles me desgarren el alma a base de recuerdos como me paso en Granada. No quiero recordar sus manos con mis manos, ni sus miraditas de contrabando; pero a pesar del miedo necesito tanto verte, y que tu claridad me haga vencer el miedo que te tengo …… Cádiz

2 comentarios:

  1. conque una papelera, eh?...jajajajaja.

    Muy bonito Jose, gracias por compartirlo con tus amigos.Bs.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he estado en Cádiz, pero sé que el día que vaya me gustará...

    Saludos desde Granada

    ResponderEliminar