Powered By Blogger

martes, 8 de febrero de 2011

Nos conocismos hace ocho años

Nos conocimos hace ocho años en la iguala del cruz al hombro: ese paso que a los dos nos encajo los dientes en el mundo del costal. Hazme la ropa me dijiste, y entre vueltas de costal nos hicimos amigos ensayo tras ensayos jueves tras jueves. Nuestro primer jueves nos llovió y los dos nos quedamos con las ganas, llegaron mas años y mas iguala y muchos sinsabores, la rabia que te hacia perder la ilusión de iguala en iguala. Pero este Domingo por fin tu suerte cambio por eso dejame que en mi blog hoy escriba de ti, mi amigo. Tu que siempre has estado hay para escucharme en septiembre, tu que siempre creíste en mi hasta cuando yo no creía en mi. Porque en tu sonrisa se reflejaba la ilusión de aquel jueves de hace ocho años. Espero que disfrutes el próximo martes santos sabes que me alegro por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario