Powered By Blogger

miércoles, 23 de febrero de 2011

No, no me cansado de ti

No, no me cansado de ti que tonterías dices a veces. Y no te estoy llamando tonta. Sabes que me gustas y que te quiero. Sobre todo cuando apareces sin yo buscarte y allí estas tu en cualquier esquina esperando algún piropillo o que te vuelva a mirar con ojos de enamorado.
Pero a veces creo que lo mejor es que me vaya de tu lado y que me vaya contra mas lejos mejor. Porque hay muchas cosas que me atan a ti: si te digo la verdad no se si me atan o me hacen esclavo de ti. Y no me dejan crecer como yo quiero, a veces pienso que mientras este contigo estoy abocado al fracaso a no crecer a estrellarme una vez contra el mismo muro invisible. Pero sabes no quiero que pienses que después de veintiocho años mi amor a cambiado hacia a ti ni que estado flirteando con ninguna otra sabes Quizas tengas razón y este pagando mi frustración contigo, solo se que no puedo seguir así que no aguanto mas que necesito un milagrito,un gol,una sonrisa,un te quiero,un abrazo, una palmita en la espalda, un venga de frente, un vas bien sigue asi que lo conseguirás. Ojala todo cambie y mi vida este anclada para siempre y lo sabes, porque me da miedo irme de tu lado tonta y que cuando escuche tu nombre por la tele mi alma sangre por mis ojos. Pero ahora mismo Sevilla no se si mi vida esta junto a ti o lejos muy lejos de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario