Powered By Blogger

lunes, 19 de septiembre de 2011

19/09/2011

A veces siento que cada paso que doy me aleja más de ti y me acerca a un destino nuevo.  Sabes y me duele y tengo miedo de  amaneceres nuevo y que no sean contigo de no sentirte o de sentirte lejos. De que todo sean solo recuerdos.
Pero es que no podemos seguir así por lo menos yo, porque me hundo cada día que paso y tengo esa sensación de reventar de que no voy a ningún lado contigo.  No digo que sea tu culpa a lo mejor la culpa es de la gente que te rodea o la que me rodea a mi o quizás no sea culpa de la gente y la culpa sea mía.
Solo sé que esto se me va de las manos y que yo no puedo hacer nada o por lo menos no sé cómo hacerlo porque lo intento una y mil veces pero la vida el destino o quien coño sea destruye lo acaba destruyendo todo y no me quedan fuerzas. Pero sabes que me gustaría escucharte que estaría encantado de que hicieras un milagro de esos tuyos que solo sabes inventarte tú y me ates a ti otros veintiocho años más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario