Powered By Blogger

domingo, 11 de septiembre de 2011

No recuerdo el sábado exacto que te conocí en Tejares

No recuerdo el sábado exacto que te conocí en Tejares. Lo que sé es que a la segunda o tercera vez eras de esas personas  que parece que conoces de siempre.  Esos sábados tú me dejabas los guantes de portero y así como con un balón de por medio nos fuimos haciendo amigos. Sé que en esta noche que todo vuelve a ser una puta mierda tendría que hablar de recuerdos de sueños que se parten. Y si te digo la verdad empezado a escribir de eso pero no sé cómo ni porque estoy escribiendo de ti.   En este año las cosas no han sido de color de rosa para mi, para ti tampoco es que haya sido una maravilla del todo.  Pero bueno solo quería  darte las gracias por estar hay como un defensa delante de mi portería cuando la vida me ha intentado o me ha marcado un gol. Porque sin ti me hubieran metido muchos más goles.  Tanto los sábados como la vida en el día tras día. Porque sé que si hubiera que ir que matar al enemigo tu estarías en la primera línea de combate. Porque siempre me contesta a los mensajes y porque sé que tú crees en mi como muy poco lo hacen por eso y por mucho mas. En esta noche donde todo duele demasiado sé que tus estas delante de mí defendiendo mi portería y eso me hace estar un poco más tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario