Powered By Blogger

sábado, 16 de octubre de 2010

¿De qué planeta viniste?

Esa pregunta se la hizo Víctor Hugo Morales, en 1986 cuando Diego Armando Maradona regateo a todos los ingleses que le salieron a su paso. Yo te lo pregunte aquella primera noche que dormimos en Camas bueno que dormimos no que tu dormiste, porque yo no podía parar de mirarte, porque pensaba que por fin había tenido suerte, después de que el amor me esquivara muchas veces o me regateara como si yo fuera otro ingles. dime.- ¿de qué planeta viniste y quien te mando? para robarme los sueños para humillarme,Ahora que a pasado el tiempo, y me enterado de muchas cosas te vuelvo hacer esa pregunta. De que planeta viniste y quien te mando para castigarme de esa forma, porque te reíste de mi de esa manera, porque me diste tantos falsos besos y me dijiste tantos te quiero que no sentias . Quien te mando para que me afligieras tal castigo, porque volviste a romperme el corazón. En esta noche que te escribo esto en frente de Ybarra, donde tantas noches te abrazaba y me pedías que nunca te dejara de querer. Te pregunto que de que planeta viniste y quien te mando, dime si ya e pagado todo el dolor que tenia que pagar, si ya estoy en paz con Dios con la vida o con el hijo de puta que escribió mi destino. Lo peor de todo es que cada dia descubro que te sigo queriendo y eso si que me parece un cruel castigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario