Powered By Blogger

miércoles, 6 de octubre de 2010

Tu rumor

Es curioso cada vez que estoy mal me llega tu rumor marinero, cierro mis ojos y todavía estoy allí esperándote como en un sueño eterno, esperándote todavía estoy por Ganivet, nervioso como siempre como nunca como mi primera vez. Descubriendo lo significa ser costalero del Rosario en Granada, estoy todavía esperándote en Ganivet pero ya escucho tu rumor por la esquina. Lo que paso después ya lo contare mas adelante cuando me salgan las palabras de lo que es navegar por Granada de la mano del Rosario.
Cuando me quise dar cuenta iba ya de Sevilla de vuelta, con mi sudadera roja llorando de vuelta por que me sentí costalero como la primera vez, como esas veces que uno se siente costalero y no sabe a ciencia cierta si otra vez tuviste esa misma sensación. Llegue a mi casa me duche y el agua se mezclaba con el sudor y el llanto de mi cara, pensaba en tu rumor marinero en la calle Ganivet en todos los ensayos en cada uno de esos que me abrió las puertas de su corazón que creyeron que yo podía ser costalero del Rosario de Granada del Realejo.
Hoy que la vida se me pone oscuro e vuelto a escuchar tu rumor en Ganivet y aquí estoy yo lejos de esa calle pero cercas de ti. Cerrando mis ojos para volver a soñar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario