Powered By Blogger

martes, 5 de octubre de 2010

No era la última


Pues no, no era la ultima. Aquí estoy de nuevo en esta vida nueva en el mundo. Con miedo la verdad de cómo será todo a partir de ahora hasta que me acostumbre de nuevo a esta nueva vida. La verdad es que mi otra vida solo duro tres meses simplemente, pero bueno lo dicho eso fue otra vida, aquí estoy de nuevo intentando abrir los ojos. No se si esta será la ultima o solo será una mas esta que estoy viviendo aquí. Siento como el corazón me late deprisa y vuelvo a repetir que estoy asustado o impaciente. Pero sobre todo estoy dispuesto a vivir aunque vuelva a morir en el intento a luchar por desenamorarme para volverme a enamorar quien sabe si por fin de la persona adecuada que luche por estar conmigo y porque se le cruce otro gato no irse detrás de el y dejarme mal herido en la cuneta y venir todos los días para pisarme, pero bueno eso es otra vida ya que mas da. Aquí estoy lo dicho dispuesto a reír a llorar, a tener pesadillas a volver a soñar, a andar sobre el alambre una vez mas. Así que aquí estoy estrenando nueva vida, dispuesto a volver arriesgarlo todo en el próximo salto, pasando por callejones oscuros a media noche o a cruzar sin mirar la carretera, estoy dispuesto a todo eso y mas porque sigo aquí vivo, estrenando una nueva vida y dispuesto a vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario