Powered By Blogger

domingo, 31 de octubre de 2010

Sin poderte ayudar

Ayer hable contigo amiga mía, y te note triste y derrotada al borde del abismo sin ilusión rota de dolor. Sabes niña me dolió tanto verte así, mas de lo que tu imaginas tanto que sin que tu lo sepas me hiciste llorar, me dolió tanto no poder ayudarte.
Hay estabas tu vencida y derrotada y yo sin poderte ayudar que es lo que verdaderamente me dolía me gustaría poder abrazarte y poderte envolver con mi armadura y defenderte de la soledad con mi escudo pero mi escudo igual que el tuyo esta echo añicos amiga mía, como tu me vuelvo a sentir muerto en vida, como tu me gustaría poder ayudar a levantarte pero igual que tu estoy en el suelo derrotado, esperando un nuevo amanecer, pero te prometo que algún día volverá a salir el sol para los dos. Un beso y perdóname por no poder ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario