Powered By Blogger

lunes, 21 de febrero de 2011

Dos caramelos

Tengo ocho años (si ya se que hoy cumplo veintiocho, pero es mi blog y puedo tener los años que me de la gana). Y tengo en la mochila caramelos de Drácula, esos que te ponían la lengua roja como la sangre.
Y aquí estoy acercándome a ti para darte los caramelos para que tu me des dos besitos y tu sonrisa y me digas eso de felicidades Jose. Y entonces yo me pusiera rojo como un tomate, como esos caramelos, como algo muy colorado vamos como yo cuando me dabas dos besos.
Dicen que los niños no puede amar Rocío, pero no se la verdad es que desde que estaba en primero hasta que me fui de Camas a los catorce años me sentía atraído por ti. Me gustaba estar cerca tuya que me hablaras, que me sonrieras.
Muchas veces te veía por la biblioteca con algún noviete o algo. Y yo me imaginaba que algún día ese seria yo, pero nunca lo fui, nunca tuve el valor de decirte que cuando estaba cerca tuya, el corazón me hacia bum bum. Pero sabes nunca me importo eso porque ellos te cogían de la mano, quizás te robarían tus primeros besos. Pero yo tenia tu sonrisa esa que me dedicabas cada vez que nos encontrábamos y me ponía nervioso y colorado igual que tu y para mi eso valia masque todos los besos del mundo.
Me dijeron que bueno que la vida no te a tratado muy bien que digamos que tiraste la toalla, malos royos movidas. Pero sabes yo no soy nadie para juzgarte para mi sigues siendo aquella niña que me pasaba las tardes buscando por mi pueblo con la esperanza de verla y que me sonriera, para poder volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Por eso hoy vuelvo a tener ocho años y te tengo delante, en mi mano que empieza a temblar mas de la cuenta dos caramelos de Drácula, mi mejilla roja esperando tus dos besos y tu sonrisa.


P.D

Aquí tienes Rocío estés donde estés mis dos caramelos de Drácula, mientras me vuelvo a poner nervioso imaginándome dos besos en mi mejilla.

2 comentarios:

  1. Qué bueno es recordar esos amores de la infancia.

    Feliz cumpleaños =)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez escribes mejor. Cada vez mejor...

    Yo no te diría que no a un caramelo de esos ;-)

    ResponderEliminar