Powered By Blogger

miércoles, 6 de abril de 2011

Desi mi amiga con nombre de patita




Cuando te conocí hace ya veinte años. Fui corriendo a mi casa y le dije a mi madre que tenia una amiga que se llamaba como la novia del Pato Donald. Y desde entonces muchas veces te decía patita. Me acuerdo aquel día que me llamaste que estaba en Granada perdiendo el tiempo como tu me dijiste me acuerdo de esas palabras. Eso de que coño hacia en Granada perdiendo el tiempo que los dos eran unos hijos de puta que pasara que te parecía injusto que fuera hasta Granada para hablar con ella, que si había estado en la playa que pasa que no había salido del hotel y por eso estaba tan blanca o que, y luego mas tarde me dijiste que los habías visto tu por Jerez.
A ti te pareció eso injusto que me pasara a mi que me arrastrara, sabes lo que me parece hoy injusto Desi que tu estuvieras enamorada desde antes de hacer la comunión de una persona que te lleves detrás de el media vida y que cuando lo tienes esa persona te pegue el sida. Sabes patita hoy me has dicho que te queda poquito que esa mierda te esta matando y yo lo veo injusto entonces quien va ser mi compañera cuando juguemos una reina o en las carreras de relevo, o a casa de quien vamos a ir cuando volvamos a tener doce años para ver los capítulos de bola de dragón o del cuerpo humano. Te acuerdas del cuerpo humano ¿verdad? tu querías ser una neurona para llevarte todo el día corriendo de arriba abajo, yo quería ser un glóbulo blanco para acabar con los virus a palos. Ojala fuera verdad lo de la película esa que también vimos mil veces esa de Cariño he encogido a los niños, y yo me pondría en el aparato ese y me encogería mucho, pero mucho y entraría en tu cuerpo, la APV en corteo con sus gorras ultra y sus hebillas preparados para cargar contra el VIH y le daríamos una paliza y entonces tu te pondrías buena y no te morirás. Porque sabes con lo grande que tu eres como puede ser que una mierda de virus te este matando. Pero sabes tu no te puedes morir no te puedes ir de mi vida, tu también no Desire, te acuerdas tenemos que volver a ver el torneo de célula y ganar a toda esta gente cuando volvamos a tener doce años en la carreras de relevo y montarnos en la noria. Así que olvídate de eso de morirte como me tuve que olvidar yo por tu culpa de tirarme con el monopatín por aquella cuesta llena de piedras, te acuerdas si no te tiras por aquella cuesta yo dejare de hacer algo que tu no quieres que yo haga. Pues ya se que es lo que no quiero que hagas ya lo se Desi, estado esperando casi veinte años para saber que no quiero que hagas....... no quiero que te mueras. Un beso Patita y se fuerte hasta el final ………Porque yo creo en ti.

1 comentario:

  1. Ya sabes lo que pienso. Que la vida a veces es injusta con quien menos lo merece. Que a veces, deberiamos de aprender a prevenir algunos errores, y que tristemente antes la cagamos y luego aprendemos.

    Solo espero que tu patita esté lo mejor posible, dentro de lo que le ha tocado vivir.

    A ti te quedarán gratos recuerdos, que nunca debes de olvidar.

    Te mando un fuerte abrazo a ti, y otro a ella. Piensa que siempre estará contigo, porque el recuerdo no muere mientras continue la vida.

    ResponderEliminar