Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2011

¿QUÉ MÁS QUIERES DE MÍ?


Sucede que me canso, de problemas y más problemas, de que la vida me ponga al limite una vez y otra vez, que me aprieten hasta estar a punto de reventar. Y últimamente a la gente le da por meterme en problemas y mas problemas sin quererlo ni beberlo. Y si te digo la verdad Blog me canso de toda esta mierda y me entran ganas de buscar la cámara oculta y que salga Juan Ymedio con el ramo de flores y suene la música de inocente, inocente. O a veces me entran ganas de buscar la salida de emergencia, de bajarme en marcha de este tren que me lleva a ningún lado. Porque ya no se si es una mano negra, una maldición, una mala racha algo que estoy pagando o no se ya que pensar. Lo único que se que estoy arto y se lo grito al mundo, que estoy cansado de movidas raras que me salpiquen todos los charcos cuando mi vida últimamente se resume del trabajo a mi casa y de mi casa al gym y para de contar. Pero estoy cansando de que la moneda siempre salga cruz una y otra vez y créeme, si te digo que no puedo mas con esta situación, como dice la canción yo no pido que las cosas me salgan siempre bien pero un algo un poco de luz que salga cara un poco de viento a mi favor. Porque estoy cansado de todas las noches de preguntarle a la vida o al destino o a Dios o a quien sea …………….. ¿ Qué más quieres de mi ?

2 comentarios:

  1. Después de una mala racha siempre viene una buena, aunque parezca que no, aunque ahora esté todo negro,siempre viene una buena, te lo digo por experiencia.

    Un beso y ánimo.
    Loreto

    ResponderEliminar
  2. Estoy súper enganchada a tu blog... me encanta!!

    Besitos!

    ResponderEliminar