Powered By Blogger

martes, 12 de abril de 2011

¿Sabes cuanto tiempo hacia que no nos veíamos?

2849 días, unas 68.348 horas casi 4.100.940 minutos, 246.056.400 segundo arriba segundo abajo. Solo espero que para la próxima vez que nos veamos no falte tanto tiempo, o por lo menos espero que haya una próxima vez. Es curioso porque sabia que quería contar en esta entrada del blog, pero si te digo la verdad estoy bloqueado llevo escribiendo y borrando letras una hora y pico. Solo quiero que sepas que me alegre mucho de verte que comprendí muchas cosas y recordé muchas otras. Que volví a contar las farolas del puente de Triana y que volví a cruzar el puente contigo. Que todo fue igual y diferente, pero que me alegro que nos volviéramos a ver. Y nos miráramos a la cara; muchas veces durante todo ese tiempo me pregunte si algún día te volvería a ver y como seria nuestro encuentro. Sabes sigues teniendo aquella sonrisa y aquel acento de aquella noche y me sigues pareciendo la primera del escalafón aunque eso ya lo sabia yo. Solo quería decirte que me alegre mucho de volver a verte y de que seas mi amiga y que fue un honor y un placer y que siempre le estaré agradecido a Dios o aquel que escribe el destino de la gente y se le ocurrió la locura de que tu vida y la mía por alguna razón se cruzaran. Ah y se me olvidaba mereció la pena la espera.

tienes algo .....no se que es. hay tanto de melodico en tu fantasia... y un toque de misterio,mi limite. conservo algun recuerdo que no deberia, lo se,¿que puedo hacer?

Alejandro Sanz- Aquello que me diste

4 comentarios:

  1. Muy bonito, turu. A ver si nos vemos en SS. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre te digo. Dispones de esa sensibilidad para escribir. Esa de la que casi mucha gente carece. Afortunada ella, creéme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Después de leerlo dan ganas de encontrarse contigo. Buen texto!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro esa canción de A. Sanz. A partir de ella fue cuando me escuché toda su discografía, lo adoro (L)

    En general, la entrada preciosa.

    Besitos y te felicito por tu blog :)

    ResponderEliminar