Powered By Blogger

martes, 26 de abril de 2011

Hace tiempo

Hace tiempo descubrió que su novia le era infiel, desde prácticamente el primer día que empezaron la relación. Sabia que le engañaba con su ex novio y con un chico que conoció un día en un chat de Internet, y que incluso tonteaba con algún que otro amigo de él. Muchas veces le decía derrepente que tenia que ir al medico como le había dicho, aunque nunca le hubiera dicho nada y él se hacia el tonto y decía ah pues se me olvido que me lo habías dicho. O de ir a un sitio y resultar que había estado en otro sitio. Cuando ella le decía eso, él se pasaba la tarde llorando mirando el teléfono sin parar esperando a que lo llamara. Cuando ella lo llamaba porque había acabado de estar con el otro y le decía, que ya he salido del medico o ya he venido de comprar del supermercado, pero es que había mucha gente y he tenido que ir a otro mas lejos. El era feliz porque entonces ya la tenia para él, y se auto convencía de que a lo mejor era verdad. Aunque sabía de sobra que no era así.
Sus amigos le decían que tenia suerte que por fin había encontrado a una chica en condiciones que esa si merecía la pena y no las estupidas con las que había tenido la mala suerte de conocer. Cuando estaba con ella, él la abrazaba con fuerzas la besaba con pasión y era feliz y se intentaba convencer de que a pesar de que la engañaba ella solo lo quería a él.

2 comentarios:

  1. me parece desolador, alguien se autoconvence de lo que sabe de sobra que no es verdad,es mejor afrontar la verdad, solo así en un futuro podrá ser feliz, aunque ahora se sienta desgraciado.

    ResponderEliminar
  2. No hay peor ciego que el que no quiere ver. A veces no tomamos decisiones, aunque sepamos que son acertadas, por el miedo al qué pasará. Vaya error cometemos.

    Un beso.
    Pd. Bonito nombre el de la persona del comentario anterior.

    ResponderEliminar