Powered By Blogger

sábado, 14 de enero de 2012

Calle Santiago a Santi a Oscar y a todos que me traen el aroma de Santiago


Una vez te dije que no me olvidaría de ti a pesar de todo de que la distancia o el tiempo borrara mi breve paso por tu casa, Y sé que tu tampoco te olvidaste de mi por eso me pusiste en mi camino de vuelta a ese barrio tuyo que sueña con un mar azul y capas al viento en un eterno lunes santos donde desde una estrella Enrique Morente parte la noche en dos para cantarle a su virgen azul. Llevamos tiempo sin vernos pero te veo cada vez que me junto con alguien de los tuyos, alguien que en su corazón lleva la cruz de Santiago anclada como una bandera.  Porque así es la calle Santiago y su gente de verdad la que es humilde como el hijo de Dios que se arrodilla a los pies de todo aquel que lo necesita. Sabes comendadora me gustaría ser un apóstol  y dormirme a la verita de tu hijo en el huerto de Getsemaní y soñar con un realejo en fiestas el día de tu coronación porque dentro de mi alma sigue habiendo un letrero muy grande que pone que yo también soy de la calle SANTIAGO. Como te dije no se que día fue el primer día que te vi lo que si se que ese día una parte de mi se quedo allí contigo

P.D

Mírame el corazón. Y dime si yo no soy de Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario