Powered By Blogger

viernes, 27 de enero de 2012

Una gran idea


No sé si te acordaras posiblemente no, yo me acordado hoy no sé porque pero a veces recordamos gilipolleces sin sentido y cosas importantes como la pregunta de un examen o si un amigo vive en el 6B o en el 6D no lo recordamos. Un día me dijiste que tuviste una gran idea aquel día que me dijiste que fuera a Granada a conocerte. Bueno  tuve la suerte de ir por primera vez a Granada hay te doy  la razón eso de conocerte perdona que te lo ponga en duda.
Pero sabes cual fue una gran idea completa es mas creo que fue la mejor idea que has tenido en tu vida. Fue un día que tan valiente de ti después de cinco años me dejaste por el Messenger sin dar la cara con la escusa de mañana hablamos y me explicabas el porque de la situacion, no sé si es que todavía no te has acostado o es que todavía no te has levantado.  Solo quiero que sepas que lo de ese día por el Messenger eso  si que fue una gran idea la mejor idea que has tenido en tu vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario