Powered By Blogger

lunes, 23 de enero de 2012

Que hago


Y que hago yo si una sonrisa tuya olvido todo el dolor, que hago yo si te veo por la Cam y me muero por estar allí contigo tumbado en la cama. Si un dia bien contigo vale mas que mil malos. Que hago yo dime si esto no se muere si mi corazón empieza a girar como una ruleta y se niega a parar. Que hago yo dímelo tu niña de ojos verdes, si no se si reír o llorar. Dime que hago si me paso peleándome con el tiempo diciéndole que no corra tanto que se pare un poquito para que no pase el tiempo. Dime tú como lo hago si pienso en una salida y tus estas en la salida dímelo tú. Dime si sueño con que estés conmigo, si sueño con que tú mano y la mía no se separe nunca. Que hago yo si a oscuras en mi cuarto de noche siento que tú solo tienes la poción para curar mi corazón, Que hago yo dime si te intento olvidar un día más y un día mas vuelves a gritar en mi mente. Si me intento convencer de que solo fui para ti un error pero mi corazón no lo quiere entender. Que hago yo dime si te acabas de ir y ya me faltas tanto.

1 comentario:

  1. Jodido amor a distancia...me quedo especialmente con el "Que hago yo dime si te intento olvidar..." hasta el final...pufff

    ResponderEliminar